El inicio del Torneo Federal B fue auspicioso para Villa Obrera, que en su cancha superó 4-1 a Atenas, tras un arranque parejo del partido parejo, que lo sentenció en el complemento cuando el elenco pocitano se quedó con dos menos por las expulsiones de su arquero Cortéz y Juan Castro.
La Villa pasó a ganar a los 21’ cuando Hernán Alvarez capitalizó el centro de Abaca. Aunque previo al gol había tenido dos chances con el tiro libre de Alvarez y la media vuelta de Abaca.
Atenas reaccionó cuando le marcaron en base al juego de Darío Rodríguez, quien a los 29’ puso el empate con su frentazo que dio en los dos palos y se metió.
Para el complemento el partido fue a pedir de la Villa. No sólo porque a los 7’ Steiner anotó el 2-1, sino porque sobre los 14’ Cortéz salió a cortar afuera del área y vio la roja y 7’ después Castro también. Con 9 jugadores, Atenas buscó el empate a cualquier costo. Que terminó siendo el peor porque de contra el CAIVO lo liquidó con dos remates en el borde del área del mendocino Facundo Reyes, a los 36’ y 38’.
