Esta tarde, con dos partidos que comenzarán a las 16, comienza la séptima fecha del Oficial Local. En el partido más picante de la tarde, Villa Obrera peleará por subirse a la punta, donde está Trinidad, al recibir a Peñarol.

La Villa, que está invicto y viene de golear a Atenas, deberá ganar para superar por una unidad al León, que tendrá entonces la presión de recuperarla el miércoles, cuando se enfrente en el clásico del sur con Unión.

En tanto Peñarol, que viene golpeado de una derrota en su casa, estrenará técnico. Héctor Naveda quedó al frente del plantel luego de la renuncia de Raúl Morel, debido a los malos resultados que cosechó el Bohemio en las últimas fechas.

Por su parte, Del Bono, que la fecha pasada logró su primera victoria de visitante al derrotar a Peñarol, esperará a Juventud Zondina, que aún no ha logrado sumar ni un solo punto en lo que va del campeonato.

En tanto el partido que estaba previsto para hoy entre Arbol Verde- Sportivo Desamparados, pasó para mañana junto al de Marquesado- Atenas. Completarán el miércoles Atenas- San Martín y Unión- Trinidad.