Como un tren que no para hasta el final. Pasó por un mal momento, pero lo revirtió con un gol. De ahí, con problemas en una cancha difícil, tanto de concentración, como del estado del terreno, Villa Obrera volvió a ganar, esta vez por 2-1 en el Barrio Cabot. Por un fin de semana más será el puntero del campeonato sanjuanino de fútbol, en las 9 fechas jugadas.

Algo que parece hacérsele costumbre a la Villa Obrera es ganar donde sea. Así en la tarde sabatina de ayer Árbol Verde (6 puntos) perdió en su casa ante los de Chimbas, que aseguraron la estadía en la cima de la tabla de posiciones con 21 unidades.

Villa Obrera sufrió y aunque lo ganó podría haber dividido unidades, no por el juego en sí, sino por las situaciones que se dieron que sobre el final, Árbol Verde, sin mucho que perder, fue en busca de la igualdad y caso la encuentra.

El tanque Rodríguez abrió la cuenta para la Villa en la primera parte, cuando mejor estaba el arbolino. Luego una exquisitez de tiro libre del Luto Molina puso el 2-0 y sobre a minutos del final el ingresado Franco González descontó.

Esta tarde desde las 16 (14 las cuartas) completarán la novena fecha: 9 de Julio – Alianza, Desamparados – Peñarol, Marquesado – Del Bono, Trinidad – Colón y San Martín – Aberastain.