Aunque el resultado fue mentiroso, ya que la Villa Obrera mereció quedarse con los tres puntos, el equipo chimbero empató con San Martín 0-0, donde la figura fue el arquero verdinegro.
La Villa tuvo las más claras del partido pero se encontró con un siempre seguro Jonatan Criado que le ahogó las posibilidades en varias oportunidades. Las más claras las tuvo Sebastián Gálvez, a los 38 y 46 del primer tiempo; la primera, se fue pegada al palo izquierdo y, en la segunda, controló muy bien el arquero Verdinegro.
Por el lado de San Martín, casi que no llegó con peligro al arco de Luis Mingolla, siempre lo hizo a partir de pelota parada.
En el segundo tiempo, el partido se emparejó un poco y se hizo más trabado en el medio, aunque otra vez fue la Villa el que tuvo las más claras con dos remates de media distancia a los 4 y a los 25, que controló el muy seguro arquero visitante. El Verdinegro trató de responder y en los pies de Gonzalo Narváez a los 11′, tuvo la primera aunque no definió bien. La Villa sobre el final lo pudo ganar, después de un tiro de Sebastián Gálvez que se fue sobre el travesaño.
