La presión que mete Villa Obrera en La Boutique no dio los resultados que todos esperaban ya que finalmente, el equipo de Pepe Bravo se quedó con las ganas de festejar un triunfo importante frente al único invicto que queda en el Grupo 4, Atlético Palmira de Mendoza. Terminaron empatados sin goles cerrando un partido trabado, intenso. La Villa propuso desde su conocido amor propio pero eso no alcanzó para quebrar la ordenada y criteriosa apuesta de Palmira que siempre apostó a defenderse desde la pelota. El equipo sanjuanino intentó por todos lados pero terminó repitiéndose en los centros que favorecieron el trabajo defensivo de los mendocinos.
Villa Obrera necesitaba ganar para completar una serie de resultados positivos como local, que había comenzado con el triunfo ante Murialdo pero no pudo y sumó su segundo empate consecutivo tras haber igualado el domingo pasado con Desamparados y ahora con Palmira.
Al cierre de esta edición se completaba la fecha 6 con los partidos Desamparados-Alianza, en Puyuta, y Del Bono-Atenas, en el Bicentenario.
