Algo que se viene dando en el campeonato es que estos dos equipos no pueden cambiar de rumbo y por el lado de San Martín, cada vez se complica más por los resultados. Y por el lado de la visita, al parecer se les hace más fácil jugar fuera de casa. En Concepción San Martín cayó ante Peñarol por 2-1 y de esta forma el equipo de Chimbas consiguió su segundo triunfo consecutivo de visitante, mientras que San Martín, en cinco fechas jugadas del Campeonato Oficial de fútbol sanjuanino, aún no pudo sumar de a tres puntos.
En la tarde de ayer, el clásico entre verdinegros y bohemios quedó para la visita que hizo un planteo inteligente del partido. Es que San Martín comenzó generando fútbol pero Peñarol se tomó los minutos necesarios para estudiar a los locales y de a poco fueron tapándoles las salidas al equipo que dirige "Cano" Gómez.
La cuenta la abrió el escurridizo juvenil de Peñarol, Morales, al quedar mano a mano ante Criado y elegir el primer palo para el remate. Luego San Martín pisó el acelerador y, después de hacer figura del partido al arquero Leo Ávila, encontró rápido el empate con un cabezazo solo de Alaniz. Pero el tanto de la victoria para Peñarol llegaría en la segunda parte de la mano de Fornari, la apuesta de Tello que le dio fruto al ponerlo desde el arranque.
San Martín no generó y Peñarol lo manejó. Victoria bohemia que sirve para trepar y derrota local, para analizar el presente verdinegro.
