Julio Lamas, entrenador de San Lorenzo, se refirió a las sensaciones que le dejó a su equipo enfrentar a una representación de la NBA de básquetbol y destacó que se trata de “una experiencia que merece ser vivida. No sólo por San Lorenzo sino también por el básquetbol argentino”, expresó el DT, en relación al amistoso, el primero en la historia, que un conjunto argentino asumió ante una franquicia del mejor básquetbol del mundo.

En el Air Canada Centre de Toronto, el conjunto azulgrana cayó ante un combinado -integrado en su mayoría por suplentes- de los Raptors, por 122-105. Aunque el quinteto de Boedo dejó una excelente imagen, a punto tal que al término del primer tiempo, se imponía por 55-53.

“Estoy satisfecho con el rendimiento y el nivel que mostró el equipo. Ha sido una experiencia enriquecedora en todo sentido”, sostuvo Lamas.

“Este juego fue una capacitación en todas las estructuras. Nos sirve para seguir creciendo”, amplió.

El miércoles próximo San Lorenzo (que tiene un récord 3-1 en la Conferencia Sur) se enfrentará a Obras Basket (3-4) por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), aunque todavía no se sabe el escenario en el qué se dirimirá el encuentro, ya que el citado estadio Pando ubicado en Boedo- no está habilitado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.