Buenos Aires 17 de noviembre.- Jorge Lanata fue cómplice de Marcelo Tinelli en una broma para La Sueca. Alexandra estaba ensayando para su adagio cuando fue víctima de una cámara sorpresa para ShowMatch.


"¿No te enojaste conmigo el otro día, no?", le preguntó la blonda al periodista cuando lo vio llegar al estudio. "Que digas que Tinelli es más inteligente que yo, me hinchó un poco", le contestó Lanata, quien comenzó a hacer planteos a la integrante de su ciclo.

"No puede ser que en el programa digas cosas así", le exclamó, lo que hizo preocupar a La Sueca: "Traté de responder de la mejor manera para quedar bien con los dos".

"Quedaste mejor con él", replicó el periodista, quien se retiró y la dejó continuar con su ensayo aunque a la chica se le dificultó seguir al estar shockeada con la aparición y las palabras de Lanata. "Estoy incómoda, fue muy fuerte lo que dijo", agregó Alexandra.

Al ver la angustia de la joven, el periodista poco resistió avanzar con la broma y minutos después se acercó y le avisó: "Es una broma para Tinelli".