En otro encuentro por la cuarta fecha del torneo de Primera División, Lanús y Arsenal de Sarandí no se sacaron diferencias y terminaron igualando sin goles en un partido con muy pocas emociones que se jugó en el estadio del “Granate” y tuvo un gol mal anulado al equipo conducido por Martín Palermo, que aún no ganó. Así, los equipos estuvieron lejos de tomarse revancha del último choque entre ambos por el torneo pasado en donde la polémica se desató por los dos goles polémicos del “Granate” en tiempo de descuento.
En el primer tiempo, los equipos se alternaron algunas chances. Fue un encuentro de poco fútbol, en el que los dos abusaron de los pelotazos y terminaron repartiéndose puntos en la Fortaleza. En la segunda mitad, el trámite no varió demasiado, Lucas Melano contó con un par de ocasiones en las que demoró la definición y se la terminaron sacando los defensores visitantes. Hubo despliegue en los mediocampistas, aunque ninguno de los dos equipos logró lastimar en ataque, con un juego previsible y poca movilidad.
Monetti tuvo que salvar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, que no tuvo a Santiago Silva ni en el banco de suplentes, ante un cabezazo neto del chileno Matías Campos Toro. Cerca del final también avisó Lanús con Oscar Benítez, cuyo tiro pasó cerca del palo derecho de Andrada. El Granate sumó su sexto punto en cuatro jornadas y todavía no perdió en el torneo. Arsenal, en cambio, sigue sin conocer la victoria y acumuló su segundo empate.
