Lucharon siempre pero ninguno pudo sacar ventaja. Por eso es que Lanús y Estudiantes de La Plata terminaron 0-0 en el partido que cerró la jornada.
El primer tiempo si bien resultó intenso tuvo un nivel de juego mediocre, especialmente porque ambos se repartieron muchas imprecisiones. Los dos mostraron sus ganas de ir para adelante pero las aspiraciones se diluyeron en los metros finales, porque carecieron de puntería. Igual, el que estuvo más cerca de abrir el tablero fue el local, pero encontró en el arquero Hilario Navarro una muralla invencible.
En el complemento el juego no varió en demasía, por eso hasta promediando la etapa tanto Lanús como Estudiantes no llegaron con real peligro sobre el arco rival.
En la visita, el técnico Milito se la jugó mandando a la cancha al reaparecido Gastón “La Gata” Fernández, quien tuvo el gol a los 32 minutos pero su fuerte tiro fue contenido por el arquero local. En esos momentos el Pincha era superior al Granate pero la expulsión de Sánchez Miño le quitó poderío a la visita.
