El entrenador de River, Angel Cappa, volvió a ubicar en el entrenamiento de ayer a Manuel Lanzini como volante por izquierda titular, por lo cual el juvenil gana terreno para reemplazar a Erik Lamela en la visita del domingo a All Boys, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.
Si bien el técnico paró luego un equipo sin Lanzini y con Lamela, además de otros cuatro cambios, se estima que la formación alistada en primera instancia es la que jugará el domingo ante el equipo de Floresta un partido clave en la lucha por los Promedios.
En el ensayo en el estadio Monumental ese equipo formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano, Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. El entrenador puso luego a Lamela, Juan Manuel Díaz, Roberto Pereyra, Ariel Ortega y Gabriel Funes Mori por Lanzini, Arano, Rojas, Buonanotte y Pavone, respectivamente, aunque no habría sido más que una prueba. Lo que sí dejó en claro Cappa es que el doble cinco aparece como inamovible de cara al encuentro con All Boys.
