A 15 años de su última vez en Argentina, el domingo pasado, Bon Jovi recorrió sus casi 3 décadas de carrera en el Monumental de River, en la que fue su cuarta visita al país tras las de 1990, 1993 y 1994.
Honrada por su nominación para ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll, la agrupación pasó revista a gran parte de su historia musical, contenida en 13 discos de estudio.
El show comenzó a las 21 con el hit Blood on Blood y el corte We Werent’ Born to Follow de su última placa The Circle, y el agite de las 45.000 personas que no quisieron perderse este viaje en el tiempo.
You Give Love a Bad Name, In These Arms, Bad Medicine, Shout!, Pretty Woman, Lay Your Hands On Me, I’ll Be There For You y Runaway; son algunos de los cerca de 30 títulos que arribaron al escenario porteño en uno de los shows más extensos de "The Circle Tour", esta gira del combo encabezado por Jon Bon Jovi junto a Richie Sambora, Tico Torres, David Bryan y los sesionistas Hugh McDonald y Bobby Bandiera.
Con los bises de la muchedumbre, vistiendo la camiseta albiceleste original -con su nombre estampado atrás- Bon Jovi dijo adiós hasta pronto después de 3 horas de canciones, para hacer escala en Brasil, donde mañana tocará en el estadio Morumbi de Sao Paulo.
