Señor director:
Al encontrar, en mi correo electrónico, un mensaje del Equipo de nuestro presidente, Mauricio Macri, en vísperas de Navidad, me emociona y me motiva a transcribir una parte de su mensaje.
Esto es así porque es oportuno conocerlo: Nos informa: "Son 100 las prioridades agrupadas en ocho objetivos que va a hacer el Gobierno, entre otros, el resto de su mandato.
Sí creemos que vale la pena concentrar en ellas el foco y la ejecutividad de los ministerios y las agencias responsables de cada una de esas gestiones, avanzarán para que después se los pueda evaluar y rendir cuentas sobre su progreso". (El mensaje es más extenso por falta de espacio se abrevió el texto).
Señor presidente: deseo sumar a su gestión la invalorable ayuda económica que, a través del "Programa Reparación Histórica", ha concedido a los "Mayores de la Tercera Edad".
Debo resaltar que, en varias provincias del interior, Anses está trabajando y son muchos los que se han volcado a realizar los trámites y obtener tal beneficio que lo están cobrando a medida que avanza la gestión.
Feliz Navidad para usted y su familia. Que los éxitos coronen su gestión y reine la paz y felicidad que tanto nos merecemos los hijos de esta "Nueva Argentina" que acaba de nacer.
