1- Al no ser plenario, el fallo de la Corte no es para todos los casos. Pero es un precedente para futuros planteos y por un tema de economía procesal, los juicios en trámite podrían directamente quedar en la nada como el de Aleco.
2- Como la Corte dice que el Tribunal sólo debe investigar y Fiscalía de Estado demandar, se evalúa como salida tirarle la pelota a este organismo para que decida si acciona o no contra los que hoy están señalados por perjuicio fiscal.
3- Como el fallo de la Corte no se refiere a todos los juicios, en el Tribunal de Cuentas hay quienes dicen que los otros en trámite deben continuar. Si se archivan, que sea en todo caso por una nueva inconstitucionalidad de la Corte.
