A un año de su última vez en la provincia cuando llegó con Única al escenario del Teatro Sarmiento, Fátima Flórez volverá a poner a San Juan en su ruta para presentar Fátima para Todos, espectáculo que estrenó en la temporada de verano 2014-2015. Esta vez, será el domingo en Renatto (ver aparte), desplegando 25 nuevos personajes, con 20 cambios de vestuario, 10 bailarines, acompañada del campeón de hip hop Maxi Echeverría y Julián Labruna como hilo conductor.
Respecto a Cristina Fernández de Kirchner, figura que le dio popularidad pero guardó en el placard después de la muerte del fiscal Alberto Nisman, ella dialogó con DIARIO DE CUYO y expresó: "Lo llevo siempre al personaje, si la gente lo pide, lo hago, es decisión del público, no mía" (risas).
"¿Si la dejé de hacer por miedo? No. La levanté porque no daba para hacer humor, no era el momento adecuado y no la hice durante la temporada ni en calle Corrientes. Cuando ya pasó todo, decidí seguir sin ella para no quedar identificada", confesó a este medio la artista, quien destacó que no desea "mezclarse con la política".
En esta oportunidad, con tantas máscaras en su baúl de caracterizaciones, la humorista (que empezó poniéndose en la piel de sus maestras cuando era niña), se animó a jugar con los rostros de su última puesta, eligiendo 7 de ellos y relatando porqué los eligió y cuáles fueron las mayores dificultades a la hora de su creación.
