San Juan, 10 de agosto.- En diálogo con Radio Colón, el Jefe de Policía, Miguel González, dijo desde el barrio Las Heras, donde presenció la remoción de los restos del avión hidrante, que la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), no ha adelantado ningún informe sobre el accidente que se produjo el lunes pasado.
“Lo fundamental va a ser el informe del motor”, precisó González, ya que la avioneta no posee Caja Negra. En el mismo sentido, manifestó que “las causas del accidente se conocerían recién en seis meses, cuando estén listos los resultados del peritaje”.
El Jefe de Policía comentó que mantuvo una charla con un técnico de la JIAAC, quien le dijo que en cientos de accidentes de esas características en los que ha intervenido, nunca el piloto salió casi ileso como en este caso y en muchas oportunidades también hubo que lamentar muertes.
Por otro lado, las dos casas que fueron perjudicadas por la caída, continúan sin servicios(luz, gas y teléfono), mientras que en el resto del barrio ya fueron restablecidos.
