’Conforme los elementos colectados, que Amado Boudou transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa y falsificada‘, sostuvo Bonadio. Eso lo hizo porque su entonces pareja Agustina Seguín contactó a un gestor que presentó ‘un formulario 04 en el que se declaraba un falso domicilio, firmado por Boudou‘, y ‘un formulario 08, con los datos y firmas del vendedor y comprador falsificadas‘.
Lo que se investigó fue la transferencia irregular del auto Honda, tipo coupé dos puertas, color rojo, año 1992, que fue importado de Japón y que compró el 5 de octubre de 1992 a Cayetano Campione. El 14 de febrero de 1993 consta que Campione le vendió el auto a Boudou. El estudio pericial realizado respecto del mismo determinó que las firmas insertas en los casilleros ’Comprador o su apoderado’, ’Observaciones’ y ’Firma del autorizante’ no fueron realizadas por el comprador Amado Boudou‘, sostuvo el juez. En la causa declaró el hijo de Campione -fallecido- quien dijo que desconocía la venta del auto y que su padre lo entregó en 1993 como parte de pago de otro que compró en la concesionaria ‘Atlántica Automotores‘ de Mar del Plata, de donde es oriundo Boudou.
En el formulario de compra del auto figura que Boudou vivía en la calle Berón de Astrada 2708 de la ciudad de Buenos Aires, pero la Justicia comprobó que ese domicilio es ‘inexistente‘. A eso agregó que en la causa declaró el escribano que actuó en la transferencia y dijo que ‘el formulario tenía espacios en blanco ya que Amado Boudou no completó al momento de la certificación el domicilio que daría jurisdicción al Registro N° 2 de la CABA y que él nunca habitó‘. ‘Son muchas las constancias que permiten, cuanto menos con el alcance requerido en esta instancia, presumir la efectiva participación de Amado Boudou en los hechos pesquisados‘, concluyó el juez.
