San Juan 13 de noviembre.- La voluntad política de la rama gremial de la región es no detenerse ni un minuto en la búsqueda por la implementación por la promoción industrial. Teniendo en cuenta la decisión tomada, es que buscan aceitar las relaciones y profundizar las acciones. La semana próxima se reunirían en la provincia para definir la estrategia a seguir.

El titular de la Regional San Juan de la CGT Eduardo Cabello manifestó a DIARIO DE CUYO ONLINE “estamos promoviendo que la semana próxima vengan a la provincia todas las CGT que firmaron el documento para ver cómo sigue el tema, vamos analizar cómo están las cosas y vamos a estudiar también lo que se ha presentado en la justicia mendocina”.

Tras recibir el apoyo de los gobernadores de San Juan, La Rioja, Catamarca y San Luis, los líderes gremiales buscan unir fuerzas y sellar un compromiso que permita tener mayor peso a la hora de reclamar por la ansiada promoción industrial.

Por último, y sin ser un dato menor, la semana próxima está prevista también una reunión con Hugo Moyano, donde se le pedirá que interceda ante la presidenta Cristina Fernández solicitando la pronta implementación del decreto 699