Sabían que sería difícil que llevan poco tiempo jugando al rugby y que se encontrarían con equipos más experimentados y poderosos, pero aún así, las chicas del Jockey Club batallaron duro en la jornada de apertura del Campeonato Argentino de Clubes para damas que se está jugando desde ayer en el club Los Cardales, de Tucumán.
Las sanjuaninas debutaron con una derrota de 26 a 16 ante Sixti de Chaco; luego cayeron 14 a 5 con las santafecinas de Cha Roga y finalmente fueron superadas por las salteñas de la Universidad Católica por 24 a 16.
Estos resultados adversos las llevan a jugar por los cuatro últimos puestos. Hoy, en semifinales del 13ro. al 16to. lugar se medirán con Pumai de Mendoza y en caso de ganar jugarán con el ganador de Los Tordos de Mendoza y Alma Junior de Esperanza, Santa Fe.
Los cuatro equipos finalistas son: Cardenales, de Tucumán, el club organizador que se medirá en semifinales ante Liceo Naval de la Unión de Rugby de Buenos Aires y, Capri de Misiones ante Sixti, del Chaco
