Los seleccionados sanjuaninos Sub-18 de vóleibol cumplieron una destacada actuación en sus respectivos campeonatos argentinos y fueron las chicas quienes esta vez sobresalieron especialmente, ya que resultaron subcampeonas, en tanto que los varones llegaron hasta la instancia de semifinales.
En la localidad de Colón, las chicas lograron clasificar a semifinales, luego de dar un batacazo antenoche al derrotar a Córdoba en tie break, en un partido que perdía 2-1 y 15-6 en el cuarto set. Ayer por la mañana, las sanjuaninas, que ya eran la revelación del torneo vencieron a Jujuy, también en 5 sets, y por la noche se medían en la gran finales ante la selección metropolitana, actual campeón y claro favorito.
A pesar que el triunfo final fue por 3-1 a favor de las porteñas, las sanjuaninas se transformaron en la sensación de la competencia. Candelaria Herrera fue considerada la mejor bloqueadora del torneo.
En Chajarí, los chicos sanjuaninos no pudieron defender el título de campeones. Antenoche vencieron en cuartos a Tucumán por 3-1 y ayer por la mañana cayeron en cinco sets ante Metropolitana.
