1- San Martín le demostró a Central que en el inicio de un campeonato de la B Nacional no basta con la historia o la hinchada para ganar un partido. Si el Canalla aprende rápido esa lección, entonces pasará a ser más complicado todavía no perder para un equipo que le toque visitar al Gigante de Arroyito. Al mismo tiempo, se revalorizará mucho más entonces el punto que cosechó el Verdinegro. Pero se verá a largo plazo si ese punto tendrá más valor todavía.

2- Por lo pronto, la obligación inmediata para sacarle mejor valor al punto del sábado es llegar a la primera victoria en el campeonato. Y el trabajo de esta semana apuntará a vencer a Rafaela, en Concepción. Con ese duelo, y el que sigue en Comodoro Rivadavia ante la CAI por la cuarta fecha, se verá cómo marcha la maduración del funcionamiento del equipo: si es la ideal o algunos aspectos evolucionan a mayor velocidad que otros.

3- La llegada de los últimos refuerzos, Messera y Poggi, le permitirán a Franco contar con más alternativas de mitad de cancha hacia adelante. Más allá del dibujo táctico, se vigorizará la competencia por los puestos. Porque si entra Messera, alguno de los integrantes del triple 5 irá al banco. Nadaya se puede focalizar en pelear por entrar en uno de los dos puestos que prefiere, el de media punta. Claro, el tiempo irá dando las respuestas definitivas y un largo etcétera.