Piel dorada, unos terribles faroles azules y unas curvas boceteadas a lápiz que se desparraman a lo largo de su 1,78 mts. de altura. ¿Es una diosa caída de algún paraíso no muy lejano? No precisamente. Se trata de Adriana Lima, la joven de carne y hueso convertida en una de las cinco modelos más ricas del mundo.
¡Clink caja!. Esta brasilera se da el lujo de subir a las mejores pasarelas del mundo y ser cara de las marcas más cotizadas con tan sólo 27 envidiables abriles (cumple 28, el 14 de junio).
La morocha que lleva en sus venas un combo de sangre africana, amerindia y suiza; fue la belleza más rentable de las campañas de Victoria’s Secret, firma que contó para sus anuncios con otras presencias top-top-top como Heidi Klum, Giselle Bündchen y Tyra Banks. Entonces, la compañía estadounidense no dudó en volverla a contratar para su próxima temporada (y…sumando 1+1, la elección no tiene que haber sido muy complicada).
No cabe duda, todo lo que tocan sus aporcelanadas manitos se convierte en oro (o en suculentas cuentas bancarias, que es lo mismo). Es por esto que, la veinteañera señorita se encuentra entre las figuritas más caras del mundo de la moda, por detrás de otras estrellas como Giselle Bündchen y Kate Moss.
Nada más que en 2008, se embolsó más de 7 millones de euros y se especula que este año doblará sus ganancias (y eso que el planeta atraviesa una crisis económica histórica…). Es que, ni siquiera su casamiento con el basquetbolista serbio de la NBA Marko Jaric -el pasado 14 de febrero-, eclipsa la buena fortuna de esta chica que asegura haber llegado pura y casta al matrimonio (en fin…).
Aquel que la vió con sólo 13 añitos, mientras hacía compras en un centro comercial de Brasil, la pegó. Después de finalizar en primer lugar en el concurso Supermodelo Brazil con 15 años, Adriana dejó su modesta casa familiar en Salvador de Bahía y se las picó a Nueva York para hacer carrera y encontrar a su amor -que fue acusado de violación pero no llegó a tribunales-.
¿Se habrá soñado, siquiera, estar entre las más adineradas del mundo? (si este no es un cuento de hadas, los cuentos de hadas dónde están?).
