Jaite y su socio Gabriel Goldszmidt, de Alma Producciones, sectorizaron las tribunas del Aldo Cantoni y anunciaron los precios de las entradas. Así, se adelantó que la entrada general costará 50 pesos y será un abono válido para los dos días. A diferencia de lo habitual en el estadio y por las características del tenis, esta vez las plateas serán las cabeceras.

La entrada de $50 corresponderá a la parte alta de las cabeceras, mientras que en el sector bajo se acomodarán los palcos/plateas. En la cabecera Sur se modificarán los escalones para poder colocar sillas, en lo que será el sector VIP. El costo de cada lugar será de $550 e incluirá acceso a la confitería y a un servicio de catering, con comida y bebida free.

Además, se colocarán unas filas al borde de la cancha a lo largo de la platea oeste y cada plaza costará $250 pesos.

Según Jaite, se comenzarán a vender en “10 ó 15 días, porque notamos mucha expectativa en la gente”, dijo. De todas formas, aún no están definidos los puntos de venta (se negocia con posibles sponsors) pero se adelantó que, además de San Juan, la entradas se venderán en Mendoza, San Luis y Buenos Aires.