Anoche comenzó la Fiesta Nacional del Sol y la Feria y Exposición temática largó con todo. Es por eso que quienes deseen recorrerla todavía pueden conseguir las entradas en tres puntos de venta: el Patio Alvear, la Farmacia Echegaray (Avenida Rioja y Santa Fe) y las boleterías que están por avenida Libertador en el ingreso al Parque de Mayo. Las del Autódromo están agotadas, pero se podrá ingresar al cerro de manera gratuita, el próximo sábado cuando se lleve a cabo el espectáculo de cierre de la fiesta.
Ayer por la mañana habilitaron las boleterías ubicadas casi frente al Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Allí, la gente puede comprar sus entradas de 8,30 a 12,30 y a partir de las 17 hasta que cierre la feria, a las 2 de la mañana. La entrada general cuesta $30 pesos y $20 pesos se le cobrará a los jubilados y estudiantes. Mientras que los discapacitados (presentando carné que así lo acredite) y los menores de 10 años pueden entrar gratis. Con esta entrada se puede acceder al predio y ver los espectáculos musicales todas las noches, pero no se puede ingresar al sector vip cuya entrada cuesta $80 y también se vende en estos tres puntos. La feria estará abierta hasta el viernes inclusive. Esa noche, por Avenida Ignacio de la Roza se realizará El Carrusel del Sol, con acceso libre.
Mientras que para disfrutar del espectáculo final que se montará en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello, la gente podrá ingresar gratuitamente a la zona del cerro, ya que se agotaron las entradas para las gradas, los palcos y sillas cercanas al escenario. Además, desde las 16 partirán unos 100 colectivos gratis, desde la Terminal, en los que también se podrá regresar a la Ciudad una vez que termine el show. Los vehículos estarán identificados con obleas y llevarán gente al Autódromo hasta las 22, que será cuando comience la elección de la Reina.
