* La gente que estaba apostada en inmediaciones del Hospital Rawson seguía atentamente por radio las actividades de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para saber con exactitud el momento en que la funcionaria llegaría al hospital.

* Cuando la Presidenta hizo su arribo al hospital, abrió la puerta de la combi que la trasladaba para saludar a la gente. Algunos hombres le respondieron con un "¡hola mi amor!", mientras las mujeres le preguntaron a los gritos "¿estás nerviosa, Cristina?", emulando al personaje de Kirchner en el show Gran Cuñado.

* Todas las calles de la manzana donde se encuentra el Hospital Guillermo Rawson estaban adornadas con cintas celestes y blancas, y pancartas con mensajes de bienvenida a la presidenta Fernández. Para colocarlas también fueron cortadas la calles durante la noche.

* En uno de los accesos al nuevo hospital un grupo de mujeres esperaba para hacerle llegar sus cartas con pedidos personales a la Presidenta. Una de ellas, Adriana, le pidió en su carta herramientas para abrir una panadería, ya que ella vive de la venta de pan casero.