El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, lamentó ayer que las lesiones de un par de jugadores se dieron cuando Argentina estaba mejor “en todas las facetas” del juego ante los poderosos All Blacks, que terminaron venciendo 26-16 en el debut mundialista.
“Al menos un punto bonus deberíamos haber sacado, hicimos un esfuerzo pero no nos alcanzó y faltó un poco de suerte porque se nos lesiona (Leonardo) Senatore un minuto después de que saliera Pablo (Matera) y debimos improvisar un hooker como tercera línea y ellos en esos momentos marcaron la diferencia”, analizó el head coach argentino.
Hourcade resaltó el gran primer tiempo que hizo el equipo y parte del segundo. “Hicimos un gran primer tiempo. Arrancamos un poco nerviosos y cometimos varios penales que les permitieron tomar distancias, pero después los dominamos en todas las facetas de juego. Estábamos haciendo todo bien y arrancamos bien el segundo tiempo, pero nos faltó sacar mayor diferencia en el marcador cuando ellos estuvieron con un hombre menos”, agregó el tucumano.
