San Juan, 26 de Diciembre.- Las lluvias registradas ayer durante parte de la noche provocaron innumerables inconvenientes en varios puntos de la provincia. Según pudo constatar DIARIO DE CUYO ONLNE, en Caucete hay unas 50 familias evacuadas, en Iglesia unas 4 personas debieron ser socorridas por la crecida, mientras que en Las Chacritas, en 9 de Julio, se cayeron varias viviendas precarias. Hay rutas intransitables y autos varados en la zona de Buena Esperanza.

El intendente de Caucete contó que la fuerte lluvia, con características de diluvio, afectó sobre todo a los asentamientos Corrientes, Las Moritas y Belgrano. “Hemos trasladado a unas 50 familias a uniones vecinales y casas de particulares, pero la situación es complicada. Se cayeron muchos árboles y viviendas precarias”, relató el jefe comunal a DIARIO DE CUYO ONLINE.

Durante la mañana de hoy el municipio realizará un relevamiento en la zona para evaluar la posibilidad de trasladar más personas al predio de la Bodega del Parque.