Buenos Aires, 28 de febrero.- El músico inglés, ex líder de Pink Floyd, tiró una frase a pocos días de presentarse en nuestro país que no va a caer nada bien en Gran Bretaña. Aseguró que la guerra de 1982 "salvó la carrera política" de Margaret Thatcher, pero "mató a muchos británicos y argentinos".

Roger Waters, el músico británico que el mes próximo ofrecerá 9 shows en el estadio de River Plate, afirmó a la prensa chilena que "las Malvinas son argentinas" y que "en 1982, la guerra salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos".

La entrevista fue realizada por un periodista de la Televisión Nacional de Chile, quien reveló parte del contenido en la cuenta de twitter. Amaro Gómez-Pablos, también adelantó que en los próximos días será difundido el contenido completo.

Waters concedió esta entrevista en el marco de su gira internacional: se presentará el próximo fin de semana en Santiago de Chile, mientras que sus shows en Buenos Aires están previstos entre el 7 y el 20 de marzo próximos.

Nada de "ladrillo en la pared".

Un adoquín "in your face"…