Buenos Aires, 3 de agosto.- Trucos que salieron mal, desmayos o accidentes llevaron a algunos famosos a pegarse fuertes golpes en el "Bailando por un sueño".
El lunes, un brutal golpe de Rocío Guirao Díaz preocupó a los televidentes. Pero no fue la primera vez que pasó: a continuación, otros porrazos en el centro del programa conducido por Marcelo Tinelli.
La semana pasada, Cinthia Fernández, hacia le final de la coreografía de reggaeton tuvo un accidente que le provocó golpes en la espalda y la cabeza. La modelo se levantó y continuó bailando, aunque después de la notó visiblemente dolorida.
En una de las últimas galas de la edición del año pasado, un truco de Vanina Escudero y su partenaire salió mal y la vedette tuvo un fuerte golpe. Por suerte, fue sólo un susto.
El año pasado, cuando Hernán Piquín iba a apoyar la evolución de quien finalmente resultó ganador, Fabio "La Mole" Moli, el bailarín acompañó al boxeador en un adaggio y, en medio de las bromas, se dio la cabeza contra el piso.
En un caso similar al de Guirao Díaz, Karina Jelinek se desmayó en medio de una coreografía, en el "Bailando" 2008.
Las dos ediciones de "Patinando por un sueño" no quedaron exentas de golpes y caídas. De hecho, antes de comenzar, accidentes en la pista de patinaje dejaron a Cecilia Oviedo y Raquel Mancini gravemente lesionada y fuera del certamen. Después de un fuerte porrazo de Jesica Cirio, Intrusos hizo un repaso de los incidentes sobre hielo.
