Llegó el momento. Después de todos los preparativos, de tantas gestiones y de conseguir finalmente que se concretara el viaje a la lejana Indonesia, la selección Argentina de Rafting se metió de lleno ya en la competencia tras participar del desfile inaugural por las calles de la ciudad.

Ahora, ya empezaron a tomar el contacto con el río Citarik y desde hoy hasta el día que tengan que competir tendrán agua para soltarse y ajustar detalles para representar a Argentina dentro de un campeonato mundial que tiene 35 países en competencia.

Será una competencia de gran nivel y las tres chicas de San Juan que conforman el equipo nacional están más que confiadas en ser protagonistas porque trabajaron más que bien en la preparación acá en Argentina y ahora solamente quieren aclimatarse a las cuestiones que le propio río Citarik ofrece.

No será sencillo el desafío de codearse con los mejores pero Argentina tiene toda la confianza del mundo para estar en los primeros planos.

Ayer, participaron en el desfile por las calles de Sikamuni, en el estado de Brukina y desde hoy se meterán en el agua como para acomodar detalles técnicos y físicos para entrar en competencia que tiene un largo calendario hasta incluso el propio 8 de diciembre que apunta a tener equipos de gran categoría en los primeros planos.