San Juan, 31 de agosto.- Esta tarde, durante la inauguración de obras de dos escuelas, la Presidenta Cristina Fernández se emocionó al escuchar el discurso de dos alumnas y también de una docente de la escuela Obispo Zapata, de Caucete.
Mailén es una nena que asiste a la escuela Héctor Conte Grand, de Médano de Oro, Rawson. La pequeña leyó un discurso en el que apuntó a la educación e hizo emocionar a Cristina, quien la observó atentamente desde Casa Rosada junto a todo su Gabinete.
Luego fue el turno de una docente, quien habló en representación de la escuela Obispo Zapata de Caucete. Le agradeció a Cristina por todas las obras realizadas en el estableciemnto y también le pidió que alguna vez venga a San Juan para visitar las nuevas obras de la escuela, ya que “va a seguir siendo presidenta por cuatro años más”.
Por último, Victoria, una alumna de esa escuela caucetera, le agradeció a la presidenta con un discurso referido a la importancia de la educación para los niños.
Cristina, quien se mostró emocionada tras el contacto, manifestó que “ son los mejores discursos que he escuchado en mucho tiempo”. Luego, una vez finalizada la videoconferencia, la presidenta continuó elogiando a las nenas sanjuaninas por sus palabras.
