Google Glass
El dispositivo puede tomar fotos, videos, compartir mensajes y publicaciones en redes sociales, además de la presentación de aplicaciones especiales. Uno de los gadgets más comentados del año. Disponible desde 2014.
Pebble
Es un reloj de tinta electrónica famoso por su increíble campaña que logró diez millones de dólares en compras anticipadas antes de fabricar incluso ni un solo reloj. Su precio ronda los 150 dólares.
Nvidia Project Shield
ProProject Shield equipa un sistema operativo Android, igual que cualquier teléfono móvil o tablet, pero con un mando integrado. Tiene un precio de 349 dólares, fue presentado en el CES de Las Vegas en enero.
OLED Curvado
El televisor de 55 pulgadas curvo de LG da una visión de 178 grados, con una gran calidad de imagen. Sin embargo el costo es muy elevado por lo que habría que esperar que se haga más asequible con el pasar de los años.
Gamestick
Es una consola para la televisión donde se puede acceder a todos los juegos de Google Play y que no necesita de una interfaz táctil para funcionar. De momento, sólo se encuentra disponible en EEUU.
Lenovo "tablet" 27 pulgadas
Permite que hasta cuatro jugadores participen a la vez en la gran pantalla para poder presentar títulos de cualquier género: desde los juegos de acción hasta los más tradicionales.
Sony QX10
Este aparato es un lente que convierte a un celular en una gran cámara. Tiene forma de objetivo y se puede adaptar a cualquier teléfono móvil. Tiene una resolución de 20 Mp y se conecta por wifi o NFC.
Oculus Rift
Se trata de unos lentes de realidad virtual para videojuegos pensados para conectarse con teléfonos inteligentes y PC. Es uno de los proyectos más exitosos de la plataforma Kickstarter.
Logitech PowerShell
Un desarrollo de Logitech muy simple pero efectivo. Es un accesorio en donde se coloca el teléfono móvil y que funciona como mando. Tiene el objetivo de agilizar el manejo de algunos juegos.
Leap Motion
Es la próxima revolución del mundo de la informática. Este aparato permite controlar el ordenador con las manos en el aire, resultando fácil, rápido, ágil y preciso. Busca superar la época del teclado y el ratón.
