La primavera llegó a puro calor en las playas del Dique de Ullum. Pero no tanto por los espectaculares 30 grados, sino porque los cuerpos de ellas y ellos levantaron la temperatura. Chicas en bikini, varones mostrando músculos, bailarines sexies y escenarios donde abundaron las hormonas, le pusieron el toque hot al 21 de septiembre.
En Punta Tabasco, la revolución en la costa la generó un grupo de modelos de la agencia de Matías Puscama, que hizo una producción de fotos para un comercio local de zapatos. Decenas de chicos se acomodaron alrededor, celulares en mano, para no perderse detalles una vez que las chicas terminaron su trabajo y luego se prendieron en una producción para DIARIO DE CUYO.
Luego, cuatro amigos aportaron sus cuerpos trabajados, a pedido del sector femenino. En tanto, en el sector superior del complejo, el escenario era puro cachondeo, con divertidos y deshinibidos bailes sensuales, que arrancaban los alaridos de los jóvenes.
En Del Bono Beach, Fuego Latino-Los Soñadores de Cantando por un Sueño hicieron cantar y danzar a más de 1.000 personas. Y mientras las chicas deliraban con los bailarines, las bailarinas enloquecían a los varones, en un show que se cerró con un imperdible trencito. Luego, el grupo Play le puso más movimiento a la tarde.
Más tranquilos, pero igual de divertidos, en el Palmar del Lago la onda la pusieron algunos grupos de amigos que instalaron grandes parlantes, entre humo de asados y sánguches de milanesa.
