Convocatoria

Alumnos de escuelas secundarias de Capital, Caucete, Rawson, Angaco, Albardón, Sarmiento, 25 de Mayo, Pocito y Chimbas participaron de la 4ta edición de la estudiantina, organizada por la Municipalidad de la Capital y que cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Nación.

Igualdad

Tanto los varones como las mujeres participaron de todas las competencias organizadas en la estudiantina. Ellas jugaron a la par de los chicos en los partidos de fútbol, aunque fue en la disciplina donde demostraron menos habilidad. Sí, las chicas se lucieron en el vóley.

Regalos

La estudiantina también incluyó un sorteo del que participaron todos los alumnos de las escuelas que estuvieron presentes en este evento. Se sortearon remeras, pelotas y demás elementos deportivos con el objetivo de fomentar el deporte como una actividad sana y divertida.

A pleno sol

Todas las competencias programadas en la estudiantina se realizaron al aire libre y a pleno sol dentro del predio del Centro Cultural Estación San Martín. Pero el calor no fue un impedimento para que los chicos bajaran su rendimiento a la hora de competir en cada uno de los juegos.