El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, aseguró que “el partido para nosotros terminó con las expulsiones. Se desnaturalizó” en referencia a que su equipo quedó con nueve jugadores y estaba en desventaja por 1 a 0.
Bauza no quiso extenderse sobre las expulsiones y enfatizó que “no hablo de los árbitros”, al tiempo que reconoció los méritos de Huracán y mencionó que “fue más efectivo y por momentos jugó mejor que nosotros”.
En cuanto al rendimiento de su equipo dijo que “en el primer tiempo Huracán nos presionó mucho arriba, pero en el segundo fuimos más parejo. Llegamos poco pero no puedo reprocharle nada el equipo. Lo dio todo.
Jugó con mucho sacrificio y orden”.
En cuanto a la definición del campeonato subrayó que “falta mucho, seis partidos que son 18 puntos. Vamos a trabajar para mejorar porque hoy no tuvimos el juego de otros partidos”.
Por su parte el volante, Sebastián Blanco, fue claro respecto al trámite del encuentro: “Creo que no era para perderlo, pero fallamos en algunas jugadas para anotar y nos costó la derrota. Igual, falta mucho camino por recorrer y este grupo no se va a caer ante el primer tropezón. Es un golpe duro, pero debemos rápidamente dar vuelta la página porque esto continúa”, sostuvo.
San Lorenzo entrenará hoy en la Ciudad Deportiva, lo que repetirá mañana y el martes, día en la que habrá atención a la prensa.
“l Ciclón” se medirá con Racing el próximo jueves, a las 20,10, en el estadio Ciudad de La Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina, siendo justamente la Academia su siguiente adversario en el torneo doméstico, el domingo entrante.
