El intendente oficialista de Santa Ana (Misiones) fue denunciado por episodios de infidelidad, persecuciones y amenazas, informó ayer la prensa digital nacional.
La particular historia dejó de ser un chisme cuando Juan Ignacio López realizó dos denuncias en los que detalló que encontró a su esposa, Marta Celia Morales, besándose en el dormitorio de su casa con el intendente Pablo Castro. ‘Castro salió corriendo por la ventana, no lo pude alcanzar, pero me amenazó diciendo que eso no iba a quedar así, que me iba a pegar un tiro‘, detalló López.
El hecho ocurrió el 8 de octubre pasado y al día siguiente el hombre tuvo que soportar que un ladero del intendente lo ofendiera antes de escapar en su auto rojo. ‘En esa ocasión, sin motivo alguno, me detuvo el comisario y estuve preso‘, detalló. Desde ese momento no pudo volver a su hogar porque en la Comisaría le dijeron que tenía una restricción debido a que Morales había presentado una denuncia por violencia. Un hermano de López intentó mediar y conseguir que la mujer le entregue las pertenencias y medicación que Juan toma debido a que sufre de epilepsia, pero todo resultó vano. Los hermanos López pidieron custodia policial debido a las amenazas recibidas pero hasta el momento las autoridades no tomaron ninguna determinación. Días atrás, Morales negó mantener una relación con el intendente. ‘Yo soy una mujer grande y él es muy joven‘, aseguró. Y dijo que ‘todo es producto de una interna política‘ del oficialista Frente Renovador. Santa Ana fue noticia en marzo por tener dos intendentes en simultáneo.
