La vida les cambió el 25 de febrero de 2012, y como si fueran las protagonistas de un cuento de hadas, el lujo, los mimos y los sueños, fueron realidad. Peluquería varias veces a la semana, maquillajes perfectos, sin pagar ni un centavo y regalos, fueron parte de esta aventura que en 10 días se terminará. Así, con un dejo de tristeza y ‘con los pelos de punta’, Melisa Sánchez y Carolina Auger, Reina y Virreina del Sol contaron algunas anécdotas de su reinado y comenzaron a despedirse de la corona.
Pisar el suelo de la cancha de River y fotografiarse en las tribunas fue el sueño más importante que Melisa logró cumplir. Mientras que aprender a manejar el auto que se ganó por ser elegida Reina del Sol, fue uno de los que más tiempo le llevó. Por su parte Carolina dijo que gracias a su corona logró conocer lugares magníficos, como Villa General Belgrano, en Córdoba, sin embargo ambas coincidieron en que lo que más van a extrañar son los buenos tratos que recibieron. ‘Es muy lindo estar en este lugar. Creo que es el sueño de cualquier mujer, porque te dicen hay un evento y ahí aparece alguien con unos vestidos hermosísimos. Te peinan y te maquillan para dejarte hermosa y eso está buenísimo’, dijo Melisa, sin perder la simpatía, pero demostrando que no quiere dejar la corona. ‘Vivimos más en la peluquería que en nuestras casas así qua ahora vamos a ser de nuevo dos morochas y a tratar de mantenernos solas’, dijo bromeando.
Y como si los mimos estéticos fueran poca cosa, las chicas recibieron reconocimientos extras. Al principio cartas de felicitaciones y luego otros tipos de regalos. ‘Una vez, un hombre que yo no conocía me dijo que como era la Reina me iba a dar entradas para ver Agapornis’, dijo Melisa, mientras que también aseguró que ‘si te olvidás de algo en un negocio, por ejemplo el vuelto, te llaman a los gritos y te lo devuelven. O vas a comprar ropa y te regalan algunas prendas‘. Por su parte, Carolina contó que a los boliches casi siempre entran sin pagar. ‘Vos, la Virreina, vení por acá’ te dicen y te hacen pasar rapidísimo. Es que con una corona en la cabeza todo es más fácil’, dijo.
Además dijeron que una de las cosas que jamás van a olvidar son los hoteles que conocieron en sus viajes y la comida que probaron. ‘En la Fiesta del Surubí, en Corrientes, me pasé como 5 días comiendo pescados, hasta empanadas de pescado comí. No sé bien de qué eran, pero eran ricas’, dijo Melisa. Mientras que Carolina dijo que si bien no comió muchas comidas exóticas, siempre recuerda el día que probó el Salmón Rosado, ‘me daba cosita, pero me encantó’.
Ya es un clásico de las distintas Reinas del Sol y para no quedar fuera de esa moda, Melisa Sánchez y Carolina Auger mostraron sus fotos con los famosos. “Al principio nos daba vergüenza, pero después fuimos re cholulas”, dijo la Reina que tiene más de 40 fotos con distintos músicos, actores y políticos. A continuación algunas de estas imágenes, que las chicas tomaron en Buenos Aires y en el Festival de la Unasur, en San Juan, entre otros eventos.
