El otro de los equipos sanjuaninos que tuvo un arranque malo fue Del Bono, que el sábado pasado cayó por 5-0 ante Gimnasia en Mendoza para sorpresa de Andrés Lavorante, el entrenador Bodeguero, quien admitió que ‘no fue el mejor inicio ni de la mejor manera’.
Por ello es que aseveró que está ‘preocupado por el rendimiento del equipo en todo aspecto’, pero que va a esperar que pase el mal trago para dialogar con sus jugadores. Asimismo admitió que la goleada no se justifica por haber sido el primer partido. ‘No pasa por ahí, nosotros tuvimos muy pocos amistosos y nos encontramos con un Gimnasia que hace bien las cosas. El 5-0 no sé si es abultado, pero sí que se justifica en cuanto a lo que ellos propusieron y en lo poco de nosotros. Para salir de esto falta que el jugador se mentalice en que puede dar más’.
Sobre el regreso de Mauricio Del Cero, quien no pudo vincularse a Racing de Córdoba dijo: ‘Hoy (por ayer) empezó a entrenar, no me molestó que se fuera porque yo soy un empleado del club, si es bueno tenerlo por la experiencia’.
