Buenos Aires, 8 de marzo.- Lazio superó a Napoli, hoy en duelo de jugadores argentinos. Tommaso Rocchi marcó los dos goles de Lazio a los 12 y 20 minutos del segundo tiempo.

Germán Denis jugó los últimos 19 minutos en Napoli (reemplazó a Marcelo Zalayeta), mientras que Juan Pablo Carrizo fue suplente en el equipo capitalino.

Lazio marcha séptimo en el campeonato con 41 puntos, a 4 de los puestos de Copa UEFA, mientras que Napoli reúne 35.

Dos delanteros referentes de la Liga italiana convirtieron hoy tres goles y decretaron los categóricos triunfos de sus respectivos equipos: Marco Di Vaio en el 3-0 del Bologna a Sampdoria y Filippo Inzaghi en el 3-0 del Milan al Atalanta.

Resultados:

Domingo:

Napoli 0 – Lazio 2

Bologna 3 – Sampdoria 0

Catania 0 – Siena 3

Chievo Verona 1 – Cagliari 1

Fiorentina 0 – Palermo 2

Lecce 0 – Reggina 0

Milan 3 – Atalanta 0

Sábado:

Roma 1 – Udinese 1

Genoa 0 – Inter 2

Torino 0 – Juventus 1

Posiciones (primeros puestos): Inter 63; Juventus 56; Milan 51; Florentina 46; Genoa y Roma 45; Lazio 41.