Amor en Custodia y Los Buscas de Siempre, fueron las dos producciones televisivas que unieron a madre e hija en el plano laboral. Después de esa experiencia que compartieron Irma Roy y Carolina Papaleo en la pantalla chica, hace casi un par de años, las actrices quedaron fusionadas por otro vínculo: las tablas. "Flores de acero" es el próximo espectáculo que la Fundación Protea ofrecerá a los sanjuaninos el próximo domingo en el Teatro Sarmiento. Será la segunda presentación de la pieza en la provincia (el debut fue año pasado), pero en esta oportunidad estarán madre e hija juntas.
Antes de llegar a la sala del Sarmiento y de encarnar esta historia que muestra los miedos y las esperanzas de un grupo de mujeres, las artistas dialogaron con DIARIO DE CUYO sobre este momento de sus vidas que vuelve a reunirlas en un aspecto diferente al de los lazos de filiación.
La función
Flores de Acero tendrá lugar en el Teatro Sarmiento el domingo a las 20. Se trata de una versión (de Robert Hanglin) a cargo de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, que cuenta la historia de 6 amigas que comparten la misma peluquería en un pueblo norteamericano. Pero la enfermedad de una de ellas hace cambiar el eje cotidiano de sus encuentros. El elenco está integrado por Cristina Del Valle, Cristina Abero, Marta González, Luciana Ulrich, Carolina Papaleo e Irma Roy.
Las entradas cuestan desde 45 pesos y están en venta en boletería de 11 a 13.30 y de 16.30 a 19, mientras que el día de la función, en horario de corrido.
