Un joven de 28 años se salvó por muy poco de correr un destino fatal, luego de chocar en auto contra un camión en Chimbas. El accidente fue impresionante, porque el vehículo más pesado terminó con el tren delantero literalmente arrancado tras el violento impacto. Y sólo la suerte impidió que el automovilista no terminara incrustado bajo el camión: rebotó tras el choque y al final se estrelló contra un poste. ‘Sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro’, informaron en la Policía.

Todo pasó alrededor de las 11,30 de ayer en Necochea, metros al Norte del cruce con Oro, en Chimbas. Y en la Policía estaban convencidos de que ese joven, identificado como Fernando Emanuel Espinosa, circulaba en estado de ebriedad, dijeron fuentes policiales.

Según testigos y voceros del caso, Espinosa guiaba un Peugeot 206 hacia el Norte por Necochea cuando se desvió hacia su derecha e impactó contra un sifón, justo en el cruce con Oro. Ahí, intentó corregir el rumbo pero al volver al asfalto se fue derecho contra el Dodge 1500 en el que Hugo Portugal llevaba una carga de ripio rumbo a Rawson, acompañado por su hijo de 10 años. Por suerte, el hombre y el menor no sufrieron heridas graves.

Espinosa quedó herido, pero pudo salvarse, indicaron en la Policía.