Buenos Aires, 14 de abril.- Parece que es momento de confesiones, ya que de a una van saliendo las mujeres a las que el astro de fútbol Lionel Messi, habría seducido.
Ahora, le tocó el turno a Andrea Rincón, quien aseguró que tuvo un affaire con Lio: "Vino para jugar con España, lo vi, nos mensajeamos y le dije que yo traía suerte", confesó en el programa Este es el show.
Luego, habrían continuado los mensajes hasta que la morocha decidió poner punto final a la relación porque ella continuaba en pareja con su novio.
"De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio", reveló Rincón.
Este episodio, Andrea lo había comentado a Teleshow.com: "Fue un susto, pero tuve que ir al médico porque me dolía mucho el dedo. Además me rompió todo el auto a patadas y piñas. Esto no da para más".
Finalmente reveló que el motivo de estos golpes, se debieron nada menos que por una infidelidad con Lionel Messi.
