Un presunto ladrón de 14 años y su supuesta víctima de 27, terminaron ayer a las 13 en los calabozos de la seccional 6ta. Supuestamente, el menor trató de sustraerle la costosa bicicleta todo terreno en la que pedaleaba el muchacho por las calles de Rawson. Pero los planes no le salieron bien a ese jovencito, porque su víctima sacó un cuchillo y le metió un puntazo en la espalda para evitar el robo. Lo logró, pero después llegó la policía y apresó a ambos: uno por el intento de robo y la víctima, por el ataque que no dejó lesiones graves al sospechoso, dijeron fuentes policiales.

Según la policía, el ciclista es de apellido Fuentes (27) y ya le habrían querido robar su rodado anteriormente cuando circulaba por el Conector Sur. Es más, hasta salió lastimado en esa ocasión, relató un efectivo.

Lo concreto es que ayer al mediodía, ese muchacho andaba armado con un cuchillo cuando el jovencito trató de robarle cuando pedaleaba por calle Lemos y Dr. Ortega, en Rawson.

La versión es que el ladrón (tiene varios antecedentes, pero es inimputable) interceptó a Fuentes y lo atacó a puntapiés, dijeron. Ahí el muchacho sacó el arma y le metió un puntazo en la espalda al menor en el medio de la trifulca.

En ese momento, llegó la policía y apresaron a ambos: a Fuentes por darle un puntazo al chico. Y al menor, por el intento de robo, señalaron fuentes policiales.