Buenos Aires, 30 de marzo.- No sólo los amigos y artistas latinos están saliendo las últimas horas a ponerle el hombro al puertorriqueño después de su confesión, también las ex novias de Ricky Martín apoyan públicamente su decisión de admitir su homosexualidad.
El cantante "salió del placard" y se encontró con una demostración de afecto y una buena onda enorme. "Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia", tiró Alicia Machado, una ex Miss Universo venezolana con quien se relacionó a Ricky Martin poco después de que ella fuera coronada reina de la belleza mundial.
"Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional; la sexualidad es algo íntimo", dijo la mujer, citada por el periódico mexicano El Universal.
Otra buena compañera es la cantante y actriz mexicana Sasha Sokol, una belleza latina, con la que se relacionó al puertorriqueño hace unos años. "No se trata de ser tolerantes o no tolerantes. Se trata de respetar la dignidad insustituible de cada uno", escribió en Twitter. "Quién nos atraiga o con quién decidamos compartir nuestra vida, o acostarnos, no debe ser materia de debate público", publicó.
En el pasado también se relacionó al cantante y actriz mexicana Angélica Vale y con la la periodista también mexicana Rebecca de Alba, que después fue novia de Miguel Bosé, publicó Elpais.com.
Alejandra Guzmán, a principios de los 90, fue acompañante de Ricky Martin. La rockera declaró en un programa de la televisión chilena: "Ricky Martin es un excelente amante". Lo calificó como el hombre más "cachondo" de su vida.
Otras artistas que le hacen el aguante a Ricky en Internet son Shakira y Julieta Vanegas. Lo felicitan en Twitter. Hay algo de lo que ya no quedan dudas: Ricky es gay y lo quiere todo el mundo.
