Buenos Aires.- Como consecuencia del accidente sufrido por el plantel de Huracán en Venezuela, Patricio Toranzo, emblema del Globo, sufrió la amputación parcial de tres falanges de su pie izquierdo. Ahora, un niño de 6 años le ofreció sus dedos.
En las últimas horas, corrió por las redes sociales un apoyo emocionante para el jugador. Se trata de una carta escrita por Kevin, un pequeño que decidió solidarizarse ‘a su manera’ con el mediocampista.
A continuación, la transcripción de la carta, tal cual la escribió el niño:
‘Hola Pato soy Kevin Molina tengo 6 años te quería contar que hoy estoy contento porque ya sé que estás bien. Te quiero ver otra vez jugando ací hacés muchos goles con todos tus amigos y si necesitás dedos para tu pie yo te doy los míos porque yo no quiero jugar a la pelota yo quiero boxear y vos lo necesitás’.
Cabe destacar que, si bien en un principio se especuló con la chance de que el volante no pudiera volver a jugar al fútbol, su recuperación se dio mejor de lo esperado y el ex River ya realiza ejercicios con pelota mientras espera el ansiado momento del regreso definitivo.
