La cantante Coki Ramírez, quien saltó a la fama en el programa de Showmatch, habló sobre una situación confusa en la que le ofrecieron dinero a cambio de tener relaciones sexuales.
Al referirse sobre los malos momentos que debió vivir, la cantante narra que “cuesta ser artista independiente y mujer. En el mundo de la música, de la tele, existen muchas cosas feas, muchos ofrecimientos de trabajo a cambio de favores sexuales. Yo lo viví. Y lo más triste de la situación es que cada vez hay más mujeres dispuestas a hacer cualquier cosa a cambio de un poco de cámara. Es triste porque para mí la mujer es especial’.
También opinó que ‘el tipo que primero te dice que te va a dar una mano en el fondo quiere sexo, y cuando vos no aceptás lo que quieren discretamente te dicen ‘no, al final no te puedo dar una mano, se complicó esto’, son tan obvios. Quiero cantar, trabajar, no mendigar por favores. Muchas se hacen las sorprendidas y saben que es así. Y peor es que te vieron con Tinelli y dicen ‘pero si te le regalaste a él’ y no entienden que pasaba por un juego televisivo, y no algo de verdad”.
