Después de que en las redes sociales, las fotos de un padre borracho trasladando a su bebé en un canasto de una bicicleta causaran conmoción, el hombre contó su versión. Dijo que estaba arrepentido de arriesgar su vida y la vida de su hija y pide que lo ayuden para volver a ver a su familia. "Me arrepiento de haberla llevado con unos vinos encima", dijo.

El sábado Sebastián y su familia fueron a almorzar a lo de un amigo, a pocas cuadras de su casa. En la noche, le pidió a su amigo una bicicleta para ir a controlar que en su vivienda estuviera todo tranquilo. "Había tomado unos vinos, aunque no soy de tomar siempre. Ella se quiso venir conmigo. La subí al canasto y se iba durmiendo por eso la acosté y la tapé. Y como era cerca y no me imaginé que era malo", agregó y contó que después de eso lo detuvieron.

Marcela Silva, la periodista de Radio Colón que fue quien denunció el caso, contó que el hombre zigzagueaba por el medio de la calle 9 de Julio, mientras que los autos hacían lo posible para esquivarlo y evitar una tragedia. Tras ese llamado, personal del 102 le quitó a Sebastián su pequeña.

Según el hombre cuando él volvió a su casa, el domingo pasado, su esposa, el hijo de ella y otro pequeño que tienen, no estaban. "Me dijeron que me los quitaron por cómo vivimos, por eso pido que nos ayuden para volver a estar todos juntos. Mis hijos están mucho tiempo conmigo y ellos también me deben extrañar’, aseguró Sebastián y dijo que no se los dejan ver. Sin embargo, desde la Dirección de la Niñez no dieron información al respecto.