Buenos Aires, 27 de octubre.-Silvina Escudero fue invitada al programa Animales Sueltos y allí aseguró que la actriz Graciela Alfano le hizo magia negra a ella y a quien fuera su ex pareja, el actor Matías Alé.
Lo cierto es que Alfano respondió inmediatamente a las acusaciones de Escudero mediante su cuenta personal en la red social Twitter, donde aseguró que son todas mentiras. "¡Ya era negra! Juajuajua", escribió al mismo tiempo que agregó: “Escupidero no te casás porque cagás a patadas a los tipos, no por la magia en contra…”.
Pero Grace no sólo disparó contra la curvilínea concursante del certamen Bailando 2011 sino que además se acordó de Aníbal Pachano y Moria Casán, a quienes llama "Gusano" y "Morsa" respectivamente.
“¡Gente! ¡Si el demonio se encuentra al gusano, la morsa y la escupidero de noche sale rajando!… Morsa la magia no tiene la culpa de tu peso. ¡Es lo que morfaaaaas! Juajua. ¡Morsa, largá los salamines! No culpes al más allá. Morsa Grasán tu peso depende de lo que lastrás, no hay magia que te salve… ¡Ortomagia! Jujua”, lanzó Alfano, quien además disparó contra Pachano escribiendo: “Gusano naciste espantosamente horrido y sin gracia. La magia no tiene nada que ver”.
“Prendí una vela negra, llamé al demon y me dijo: ´¡Flaca, la Inqui ya pasó!´ Son unos fasos. No les des bola. Con el barba todo ok´. Y colgó…”, escribió Alfano en la madrugada del jueves mientras respondía a los noctámbulos que le dejaban mensajes en su Twitter.
