Un comerciante abrió hace un mes una tienda en Albardón y ya se la saquearon. Delincuentes forzaron la puerta del local ayer en la madrugada y se llevaron prendas de vestir y juguetes por un valor de 25.000 pesos, además de la caja registradora con un poco de dinero.
El ataque delictivo fue perpetrado contra el local que lleva el nombre de Welcome II, propiedad de Carlos Avila, en la esquina de las calles Nacional y Ricardo Colombo, en Campo Afuera. Un vecino que pasaba por ahí vio la puerta del negocio abierta ayer, pasadas las 3 de la madrugada, y dio aviso a la Policía.
Avila contó que la tienda fue inaugurada los primeros días de diciembre último. ‘Es un emprendimiento familiar. Y da mucha bronca que te roben, más en estos días donde uno apunta a mejorar las ventas’, comentó el comerciante, quien explicó que los delincuentes rompieron las cerraduras de la puerta principal del local. Nadie vio a los ladrones. Los únicos rastros que encontraron de los delincuentes son las prendas de vestir que dejaron tiradas mientras huían por calle Colombo, en dirección al Sur.
Según Avila, sustrajeron al menos 60 pelotas de fútbol por un valor de 7.000 pesos, alrededor de 30 muñecas y otros juguetes pequeños. También se llevaron pantalones jeans, camisas, remeras y ropa interior. Las pérdidas en mercadería ascendían a los 25.000 pesos, aseguró, a lo que había que sumarle la caja registradora que sustrajeron con 400 pesos. La denuncia fue radicada en la Seccional 18va.
