Alejandra Tejada asegura que desde el año pasado recibe amenazas de que la van a echar de la casa o se la van a quemar. Hasta ayer eran sólo intimidaciones, pero en la madrugada cuando sus 4 hijos y ella no estaban parte de esas advertencias se cumplieron. Alguien rompió las puertas, robó los muebles y casi todos electrodomésticos y finalmente le prendió fuego a esa vivienda de La Bebida, Rivadavia.
Lo único que dejaron fue la heladera, que no pudieron llevarse, y los restos achicharrados de un DVD, ropa, útiles y papeles que amontonaron en el comedor para iniciar las llamas dentro de esa casa de la manzana B del Loteo 41-25.
Literalmente dejaron sin nada a Alejandra Tejada (33) y a sus tres hijos, de entre 9 y 14 años. Ni siquiera tienen colchones para dormir y ropa para cambiarse, por eso su familia pedía ayuda a los organismos oficiales. Encima, hace un mes que el marido de Alejandra esta trabajando en el Sur del país.
"No tengo problemas con nadie, más que con la familia de mi marido que no me quiere y me hace la vida imposible. Mi cuñado y su mujer me dijeron varias veces que me vaya o iban a quemarme la casa", contó la mujer.
